Recién comencé a tomar paroxetina y montelukas, pero siento mucha presión en el pecho, falta de aire
2
respuestas
Recién comencé a tomar paroxetina y montelukas, pero siento mucha presión en el pecho, falta de aire e insomnio, algún medicamento me puede estar ocasionando esto?
Hay que realizarse una espirometría nuevamente para revisar el estado de su asma.
Hola.
Recuerde que el ansiedad puede generar sensación de falta de aire, insomnio, entre muchos otros síntomas.
Por otro lado, la paroxetina se usa solamente en casos muy particulares por sus efectos secundarios.
No se si tenga asma, pero en caso de ser así estoy seguro sabe diferenciar entre una crisis de asma y solamente la sensación de falta de aire. Antes de hacerse estudios y gastar en ello le sugiero acuda a consulta con un psiquiatra actualizado.
Saludos!
Recuerde que el ansiedad puede generar sensación de falta de aire, insomnio, entre muchos otros síntomas.
Por otro lado, la paroxetina se usa solamente en casos muy particulares por sus efectos secundarios.
No se si tenga asma, pero en caso de ser así estoy seguro sabe diferenciar entre una crisis de asma y solamente la sensación de falta de aire. Antes de hacerse estudios y gastar en ello le sugiero acuda a consulta con un psiquiatra actualizado.
Saludos!
Preguntas relacionadas
- Me hice tres aviones de láser en un rato y no veo resultados ,se podrá sacar con cirugía estética es el antebrazo
- TENGO UN 1 MES DE OPERADA DE UNA HERNIA UMBILICAL YA PUEDO IR AL GIMNASIO?
- Si estoy tomando Almax, Trimebutina y vitaminas B, alteran resultados de análisis, altera Gamma Glutamil Transferasa y fosfata alcalina?
- Que tan recomendable es hacer solo el corte de frenillo, externamente cuando el niño puede sacar la lengua y moverla a los lados y su único problema es tocar el paladar ? o realmente se requiere hacer cortes internos? Es para un niño de 3 años. y qué especialistas pueden realizar el procedimiento? ya…
- Buenas tardes, hoy vì en la boca de mi novio un punto negro en la mejilla derecha, parece un pequeño lunar oscuro. No sé de cuánto tiempo está allí, ¿qué podría ser? Gracias
- Buenas tardes Hace un mes con 8 días q m hicieron la histerectomía total ... Hace 15 días vengo sangrando sangre roja y fresca. Es anormal
- Disfuncion en trompas de eustaquio que significa y procedimiento a seguir me pidieron 2 estudios audiometria y timpano
- Me recetaron: -ISMIGEN (lisado bacteriano)(sublingual), 60 dosis por 1 año 4 meses, puedo ingerir alcohol en el proceso? x10 días, descansar 20 días y repetir el proceso de 10 días después del descanso - Descansar 4 meses y repetir proceso hasta completar las 60 dosis
- Que pasa si vas al baño después de haber tomado la pastilla del día siguiente
- Siento un poco de resequedad en la zona íntima y un poco de dolor, en la parte externa de los labios mayores en la parte externa note que esta un poco blanco y me preocupa un poco
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.