Recien comence a notar borrosa la vista de ojo izquierdo Fuí al oftalmologo me revizo y dijo que er
2
respuestas
Recien comence a notar borrosa la vista de ojo izquierdo
Fuí al oftalmologo me revizo y dijo que era una catarata
y que no era grave y conuna operacion quedaba bien
Acudi con otro especialista y no le comente la otra opinion
Me revizo y dijo que es una infeccion no grave que en 4 o 5
dias me sentiria mejor.
Ya pasaron 20 dias y sigo igual
No se que hacer
Fuí al oftalmologo me revizo y dijo que era una catarata
y que no era grave y conuna operacion quedaba bien
Acudi con otro especialista y no le comente la otra opinion
Me revizo y dijo que es una infeccion no grave que en 4 o 5
dias me sentiria mejor.
Ya pasaron 20 dias y sigo igual
No se que hacer
Hola, es muy probable que sea una catarata (por el síntoma de visión borrosa). Le sugiero acuda con un oftalmólogo, ya que cualquier especialista en oftalmología podría diferenciar entre un diagnóstico y otro. Deseo que todo vaya bien, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Definitivamente tienes que venir a consulta. Es importante hacer una revisión extensiva, pues en caso de que sean cataratas, es un tema que debe atenderse lo más rápido posible.
Preguntas relacionadas
- Después de un mes de operada de tiroides tiene alguna consecuencia negativa realizarme un tratamiento de keratina en el cabello, saludos
- Buenas días tuve relaciones sexuales en mi segundo día de periodo y en esos dos días comencé con las pastillas anticonceptivas puedo quedar embarazada?
- Hola me operé de Pterigion asé semana y media ya, y los puntos se me salieron solos pero aún tengo rojo donde me hicieron el injerto es normal eso
- Buenos días yo tengo un niño de 2 años y no le vajan sus testiculos todavía se puede corregir este problema
- Psicólogo o psiquiatra que me recomienden con especialidad en ludopatia o TCC en torreon coahuila gracias!
- Me recetaron suplemento alimenticio Cuteral por problemas de rosácea, lo puedo tomar si estoy en lactancia?
- Buenas Tardes tengo los batidos en polvo de ensure para mi padre y para mi mi padre es porque lo operaron de la espalda y esta en una silla ruedas y yo es para el gym es bueno tomar todos los dias 1 toma o 2 de ensure ? o es mejor tomar un dia si y otro no? y otra cosa me han dicho que despues de…
- Hace 6 semanas me hicieron la circuncisión. No tengo dolor ni molestias, pero aún no desaparecen esas pequeñitas bolsitas que se crearon alrededor de la zona atendida. La pregunta es ¿Ya puedo tener relaciones sexuales o debo esperar a que esas bolsitas desaparezcan totalmente? Gracias por la atención.
- mi madre tuvo una cirugía (vitrectomía con silicona) por desprendimiento de retina hace tres semanas en este momento me dice que por momentos esta viendo claro y por otros se le nubla de nuevo la vista, ve mas claro por periodos cortos del día, ¿eso es un buen signo?
- Buenos Días Comenze a ir a terapia psicológica con una chica que había sido amiga en el mi infancia, duramos varios años sin hablarnos, está bien o eso interfiere en mi proceso terapéutico?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.