Recetaron. Remin pro pasta dental a mi hija de 2 años, por una mancha blanca en un diente, puedo usa

6 respuestas
Recetaron. Remin pro pasta dental a mi hija de 2 años, por una mancha blanca en un diente, puedo usar la pasta clin pro?
Ya que remin pro me sale en 650 cada mes y la clin pro en 150
Hola buen día, ambas pastas a pesar de sus ingredientes sirven para reminalizar, si hay mancha blanca puede ser inicio de caries y tan bien debería haber cambio de hábitos( higiene bucal, dieta). Por otro lado la cantidad de pasta que debe usar en un niño es pequeña, aproximadamente un grano de arroz para la edad (debido a que aún no pueden hacer un enjuague tan eficaz), por lo que la pasta podría durar hasta un año. Te recomiendo visites un odontopediatra antes de tomar la desicion. Saludos

Si ,ambas pastas son remineralizantes ,aunque la que le recetaron además tiene xilitol,que ayuda a disminuir bacterias .
Podría decirle a su Odontopediatra para que ocupe la pasta de Clinpro y él pueda dar los baños de Xilitol en el consultorio
Hola! Las manchas blancas en los dientes son precursoras de caries, le aconsejo acuda con un Odontopediatra para eliminar o controlar la aparición de más manchas, existen productos para éste manejo, saludos cordiales!!
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Los dentríficos ó pastas dentales que se están empleando tienen ese costo elevado a diferencia de las pastas comunes de higiene bucal por la función de remineralizar el esmalte Además de que una contiene xylitol. Yo aconsejo que se agende una cita con su odontólogo para que el de acuerdo a su experiencia y conocimientos realice una inspección y valoración minuciosa para determinar si esa mancha blanca es algún defecto en la formación del órgano dentario, o bien es el inicio de una caries incipiente. Y con ello continuar con las pastas o dejarlas definitivamente Y tratar con el profesionista si la mancha se trata de una caries. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Buenas tardes, hay varias pastas para remineralización en el mercado, MI paste, clip pro, fluor KIN calcium, todas funcionan, hay que usarlas por bastante tiempo para obervar los resultados.

Si las manchas blancas cada vez son más, lo ideal es ver que tipo de tratamiento está llevando su niña y modificar los habitos de alimentacion e higiene.

Estamos a sus ordenes.
Te recomiendo asistir con un Odontopediatra, hay tratamientos que probablemente en una cita o un par, pueda solucionar ese problema, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.