Realmente para que sirve Lasilacton? a mi suegro se lo recetaron por que tiene un trombo, este medicamente

3 respuestas
Realmente para que sirve Lasilacton? a mi suegro se lo recetaron por que tiene un trombo, este medicamente que hace en el cuerpo? y si sirve para el trombo.
El lasilacton es una combinacion de diureticos, no tienen efecto sobre los trombos en si; pero se utiliza habitualmente para tratar algunos problemas principalmente cardiovasculares que generan trombos.

En donde tiene o tuvo el trombo? (corazon, venas perifericas o arteriapulmonar)?

no tienen efecto antitrombotico. Se prescriben en casos de insficiencia cardiaca (por su efeco diuretico combinado).
Se trata de una combinación de diuréticos. Se puede utilizar para problemas del corazón, hígado, etc. No tiene nada que ver con el trombo, saludos