Reaciones secundarias tiene levitra?

3 respuestas
Reaciones secundarias tiene levitra?
A quien corresponda:

El vardenafil, cuyo nombre comercial es el Levitra pertenece al grupo de medicamentos conocidos como inhibidores de la 5-fosfodiesterasa; cualquiera de los integrantes de este grupo pueden ocasionar algunos efectos secundarios cuya frecuencia se puede definir desde muy frecuentes hasta muy infrecuentes. Dentro de los efectos más comunes se encuentran:

Dolor de cabeza
Mareo
Congestión nasal
Dolor abdominal
Náusea
Dolor de espalda

No quiere decir que sean los únicos efectos secundarios, pero si los que más comúnmente reportan las personas que consumen este tipo de fármacos.

Dicho sea de paso, esta totalmente contraindicado combinarlo con un grupo de medicamentos llamados nitratos (isosorbide, nitroglicerina), ya que pueden ocasionar una disminución peligrosa de la presión arterial que puede desencadenar infartos al miocardio o eventos vasculares cerebrales (lo que comunmente se conoce como embolia).

Ninguna de importancia, solo los ocasionados por la vasodilatació, como pueden ser: cara enrojecida, congestionamiento nasal o cefalea
las reacciones secundarias suelen ser leves y tienden a disminuir con el uso subsecuente