Quisiera saber si rentan equipo de fibroscopio pediátrico, y cual seria el precio?

3 respuestas
Quisiera saber si rentan equipo de fibroscopio pediátrico, y cual seria el precio?
En. Nuestro centro hacemos endoscopias a niños y adultos, dependiendo la edad del paciente se puede realizar con anestesia topica, sedacion o anestesia general agende una cita y se le puede dar un diagnostico y sugerir el tipo de endocopia que requiera.

La nasofaringoscopia es un estudio que se realiza a través de la nariz usualmente bajo anestesia local por un profesional capacitado. El precio de la realización de la misma varía según el profesional que se la realicé. Le recomiendo acercarse con su otorrinolaringologo de confianza. Saludos!
Practico la endoscopia laringea tanto en adulto como en niños. Y si existen lugares en donde rentan equipo para Otorrinolaringólogos. Saludos