quisiera saber si puedo volver atomar una pildora hoy 9 de abril si anteriormente tome una en el mes

1 respuestas
quisiera saber si puedo volver atomar una pildora hoy 9 de abril si anteriormente tome una en el mes de diciembre
Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo
Ginecólogo
Atizapán de Zaragoza
De que puedes puedes. De que no es recomendable tomar más de dos anticoncepciones de emergencia en menos de un año es un hecho. Te sugiero que acudas a consulta para que se te oriente sobre un mejor método de planificación familiar

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.