Quisiera saber si las pruebas de vih de mercado libre son confiables, me hice 3 y salieron negativas

1 respuestas
Quisiera saber si las pruebas de vih de mercado libre son confiables, me hice 3 y salieron negativas a los 4,5 y 6 meses
Dr. Antonio Espinosa Fragoso
Internista, Infectólogo
Cuauhtémoc
Hola
Resulta difícil evaluar la confiabilidad de una prueba de este tipo ya que su efectividad depende de muchos factores (empresa que la fabrica, fecha de vencimiento, condiciones de almacenamiento, si son pruebas legítimas, etc).
Lo más recomendable sería realizar una prueba en laboratorio. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.