Quisiera saber si con una limpieza dental mis dientes se vuelven a blanquear ya que después de reali

4 respuestas
Quisiera saber si con una limpieza dental mis dientes se vuelven a blanquear ya que después de realizarme una amigdalatomia me salió una capa amarilla casi marrón en algunos dientes no sé si por los esteroides que me mandaron o por el equipo.
Una limpieza dental profesional puede ayudar a eliminar manchas superficiales y placas de los dientes, lo que puede mejorar su apariencia y hacer que parezcan más blancos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que una limpieza dental no puede blanquear los dientes más allá de su color natural. Si la capa amarilla o marrón que ha notado en algunos de sus dientes se debe a los esteroides que le recetaron o al equipo utilizado durante la amigdalectomía, es posible que una limpieza dental no sea suficiente para eliminar esas manchas. Es posible que se requiera un enfoque adicional, como un tratamiento de blanqueamiento dental profesional, para ayudar a mejorar el color de sus dientes si las manchas son persistentes y no se eliminan con una limpieza dental estándar.

Buen día!
Con una limpieza dental a veces no es posible quitar algunas manchas. La opción sería un blanqueamiento dental.

Saludos.
hola
realizar una limpieza dental siempre es importante para la salud de tu boca , en ella limpiamos muchas de las manchas que pudieran ser ocasionadas por factores externos , por ejemplo : placa dentobacteriana , enjuagues bucales o pigmentacion de los liquidos alimentos y tabaco .
algunas de las manchas ocasionadas por medicamentos pueden eliminarse y otras son tratadas de manera distinta.
visita a tu doctor de confianza
saludos
hola, una limpieza dental puede ayudar a eliminar manchas superficiales, las manchas por medicamentos, te podria ayudar un blanqueamiento dental, sin embargo no siempre se pueden eliminar al 100% en ese caso la recomendación sería carillas dentales.