Quisiera saber el precio y q tan eficaz es la malla sublingual y q persona a c la pueden poner

4 respuestas
Quisiera saber el precio y q tan eficaz es la malla sublingual y q persona a c la pueden poner
El uso de malla lingual es ilegal en México. No es un método seguro ni duradero para perdida de peso. Saludos

Hola. En mi experiencia con pacientes que la han utilizado le sugeriría que por favor considere otra opción. En ocasiones la necesidad o intención de disminuir el peso favorece la aparición de estos métodos, sin embargo no es nada adecuada. Como usted sabe la dieta a seguir que toleraría es básicamente líquida o papilla lo cual dificulta alcanzar un aporte de energía suficiente para un día. Si aún así lo consideraría le aseguro que puede hacerlo aún sin la malla. Por otra parte recuerde qué hay muchos factores vinculados en el peso, por lo cual este método no le aseguraría lograr su objetivo y mucho menos mantenerlo. Reciba un cordial saludo
Hay otras opciones médico nutricionales y profesionales que te ayudan a bajar de peso de forma rápida y sostenida.
A sus órdenes
No es un método avalado para la pérdida de peso.
Te sugiero acudas con un profesional para orientación, existen muchos métodos según las características de cada persona.
Estoy a tus órdenes!