Quisiera saber el precio de dos horas de rehabilitacion por hemiplejia?

7 respuestas
Quisiera saber el precio de dos horas de rehabilitacion por hemiplejia?
El precio no es por la lesion sino por el tiempo de terapia. Se te cobraria lo de dos sesiones. Y el precio es segun con quien asistas o quien te de la terapia a domicilio. Si quieres con gusto te doy el precio solo llamame.

Buenas noches; la rehabilitación normalemente y desde mi experiencia no se cuenta por tiempo , normalmente la primera sesión dura mas de una hora y las sesiones subsecuentes son de una hora no porque estén medidas sino porque en general un paciente es lo que adecuadamente necesita . Para ninguna rehabilitación es importante el tiempo , sobre todo para una rehabilitación neurólogica , lo que importa es la reeducación , los estímulos adecuados para que el cerebro haga
plasticidad ,no es por repeticiones ni número de ejercicios porque corremos el riesgo de fatigar al músculo, sino la calidad y lo que el paciente haga en su casa . Lo mas importante es conocer al paciente personalmente y saber cuales son sus problemas individuales y hacer un programa totalmente individualizado .
Buen dia el costo seria por las dos cesiones de rehabilitación $700.
Hola, el costo es muy variable dependiendo si acude usted al consultorio o si es a domicilio siendo este último más caro por obvias razones. Por dos horas aproximadamente esta entre 600 y 1200. Recuerde ir con un fisioterapeuta especialista en rehabilitación neurológica, sea cual sea el costo merece la pena. Saludos
Realmente el precio de una sesión es muy variable, el punto de importancia es que acudas a un profesional con gran experiencia y formación en fisioterapia neurológica. Además como dato adicional, las sesiones de fisioterapia de periodos largos muchas veces no son tan efectivas. (calidad no cantidad). Nos especializamos en disfunciones Neurológicas. Quedamos a la orden. Saludos!!
El costo depende de la ciudad donde radiques y si es a domicilio o en consultorio, el costo va en relación a la infraestructura y nivel del preparación del Fisioterapeuta y generalmente lo que cuenta es el tratamiento como se dosifica y los objetivos que tengas para tu paciente
Antes de acudir con un terapeuta debes acudir con un médico especialista en rehabilitación neurológica para establecer un programa con objetivos y valorar el uso temprano de ortesis e incluso de toxina botulínica.
La mayoria de las personas que dicen atender pacientes neurologicos no tienen el conocimiento adecuado. Saludos

Medico Especialista en Rehabilitación
Posgrado en rehabilitación neurológica
Adscrito al Instituto Nacional de Neurologia