Quisiera saber el costo de un aumento de busto, que procedimiento tiene y los cuidados que se deben

3 respuestas
Quisiera saber el costo de un aumento de busto, que procedimiento tiene y los cuidados que se deben realizar antes y después de la operacion
Buen día, los costos de una cirugía como la de aumento de busto dependen de muchos factores, entre ellos tipo y marca de implantes, preparación y experiencia del cirujano y costos de hospitalización y quirófano, por lo que, lo mas recomendable sera acudir a una consulta con su cirujano plástico de preferencia y de su confianza para hacer una evaluación clínica y con esto estimar los costos.

Hola, los costos varían de acuerdo a calidad de materiales utilizados, si se incluye o no algún tratamiento posoperatorio, la marca de implantes, el hospital donde te vas a operar, características de la paciente (no todos los implantes se colocan de la misma forma), etc. Antes de la cirugía debes realizarte algunos estudios y evitar tes, alcohol, tabaco. Es un procedimiento generalmente ambulatorio (el mismo día te vas de alta a tu domicilio) y requiere de recuperación de alrededor de 2 a 3 semanas, con un reposo relativo, uso de faja grado medico, y cuidado de heridas, existen otras indicaciones personalizadas que se pueden estimar desde el preoperatorio pero conociendo el caso que se va operar. Sugiero acudas a una valoración con el cirujano plástico de tu elección quien te explicara el procedimiento de forma personalizada.
Acude siempre con cirujanos Plásticos Certificados.
Hola hablar de costos de cualquier cirugía es muy difícil sin una valoración previa, ya que en ella interviene la caída del seno, tipo de seno, antecedentes, tipo de hospital, si pudiera ser o no ambulatoria, tipo de implante, y etc, por lo que es poco profesional decir un número al tanteo, cuando se ven anuncios ofreciendo cirugías al mismo costo, se pierde la calidad y te llevas lo que pagas un tratamiento genérico y de pobre calidad, te recomiendo visites algún cirujano Plástico de tu localidad, con la salud no se tantea.