Quisiera preguntar qué estudio debo realizarme para hacer un diagnóstico ya que eventualmente se me

Quisiera preguntar qué estudio debo realizarme para hacer un diagnóstico ya que eventualmente se me adormece la mano derecha, como antecedente fui dentista por 35 años.?

3 respuestas


Hola muy buen día, mi recomendación es que asistas a valoración por ortopedista, según sus síntomas muchas veces no se necesita de ningún estudio para llegar a un diagnostico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Pudiera tener un sindrome de tunel del carpo, por lo que recomiendo acercarse con un Ortopedista para una valoración. Saludos


Hola. Siempre la revisión es el examen más adecuado, usted como dentista lo sabe. Pero en caso de sospecharse un trastorno de la conducción nerviosa, una electromiografía resulta muy adecuada. Saludos!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.