Quiero usar el parche anticonceptivo, estoy en mi cuarto día de menstruación. Con que frecuencia de
1
respuestas
Quiero usar el parche anticonceptivo, estoy en mi cuarto día de menstruación.
Con que frecuencia debo colocarlo y apartir de cuando estoy protegida?
Con que frecuencia debo colocarlo y apartir de cuando estoy protegida?
Puede iniciarlo a la brevedad, pero requiere preservativo x 7 dias.
El parche se aplica cada semana y se cambia exacto a los 7 dias por 3 semanas, con 1 sem. de descanso y asi sucesivamente.
Saludos
El parche se aplica cada semana y se cambia exacto a los 7 dias por 3 semanas, con 1 sem. de descanso y asi sucesivamente.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebé en su popo salió sangre y su ano está como lastimado solo toma leche materna
- Tengo muchos gases y estoy estreñida me ayudara Espaven enzimático
- Que pasa si llevo 3 días de que me extrajeron 3 muelas y comí huevo a la mexicana hay problema con el jitomate ? Y puedo consumir atún ?
- Hola a mi me bajo el 22 al 26 de noviembre tuve relaciones el día 5,6,7y8 de diciembre pude aver quedado embarazada
- Si sufro de mala circulación puedo inyetarme con neurobion
- Hola las pingueculas pueden causar que despierte todos los días con los ojos irritados
- Llevo 6 meses cuidandome con la mesingyna y siempre he sido puntual con las fechas en la que me debo poner pero este mes llevo 6 dias de retraso .. debo hacerme una prueba de embarazo .. o a que se debe .. ??
- Me operaron hace 11 días de una fístula con el método de pegamento de fibrina pero aun tengo dolor y secreción será normal, cuánto tarda en sanar, me dicen que tiene que cicatrizar de adentro hacia afuera por eso es lento ?
- Me inyectaron gentamicina 160mg, m dio mareo, los pies fríos, puedo seguir con el tratamiento
- Hola, tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculación dentro y tomé dos veces la píldora del día después en el mismo mes y no me viene la regla llevo 8 días de retraso, ¿qué podría ser ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.