Quiero tratar a mi madre de varices en las piernas usando sanguijuelas, alguien sabe algo al respect

3 respuestas
Quiero tratar a mi madre de varices en las piernas usando sanguijuelas, alguien sabe algo al respecto?
Buenas noches, ese tipo de tratamientos no esta cientificamente probado, e incluso podria ser perjudicial para la salud de su familiar. Le recomiendo que por favor no lo intente y solicite una valoracion por un Especialista en Agiologia certificado que le oriente en la opciones de tratamiento. Gracias.

Lamento decirte, que te han orientado mal, las sanguijelas no tienen un beneficio en la enfermedad que produce varices, lo único que provocaras es mayor lesión en su piel, sangrado y riesgo de infección, y será un festín para ellas. Acude al angiologo para que valore la gravedad de la enfermedad.
No tienen ningún beneficio para tratar la insuficiencia venosa, lo que se le recomienda es acudir con un Angiólogo para que la orienta a cerca del mejor tratamiento para su enfermedad