Quiero tomar Viagra a mis 27 años hay algun peligro?
Quiero tomar Viagra a mis 27 años hay algun peligro?
3 respuestas
Buen día. Acude al urólogo, si lo que buscas es mejorar tu desempeño sexual existen otras opciones más eficaces y con menos efectos adversos. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. Te sugiero mejor acudas con un psicoterapeuta sexual, ya que estás muy joven y puede tu organismo acostumbrarte a utilizar el Viagra. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Si no tienes un problema orgánico comprobado, lo cual es difícil a tu edad, no es recomendable. Puede no sucederte nada o puedes desarrollar priapismo, lo cual en el peor de los casos puede derivar en que termines en un quirófano teniéndote que drenar sangre coagulada en los vasos sanguíneos de tu pene. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

