quiero subir de peso.... bedoyecta ayuda?

4 respuestas
quiero subir de peso.... bedoyecta ayuda?
La Beyodecta Tri estas indicada en la prevención y tratamiento de la deficiencia de vitaminas, cubre el incremento de los requerimientos vitamínicos del complejo B que demandan aquellas situaciones que cursan con aumento de la utilización de energía, también se utiliza en la terapía de la anemía megoblástica por deficiencia de vitamina B12. Te recomiendo que si tu interés es subir de peso acudas con un Lic. en Nutrición para que te realice una evaluación nutricional y se puede determinar que complemento o suplemento pueda ayudarte a subir de peso o bien se puede detectar alguna enfermedad que pudiera mantenerte con un bajo peso.

La bedoyecta no te ayuda a aumentar de peso.Lo primero es consultar a un endocrinologo intenta buscar causas de tu pérdida de peso como hipertiroidismo; diabetes o alguna enfermedad cronica o incluso neoplasica qe explicara el problema. Incluyendo analisis generales para detectar anemia, infeccion o parasitosis.

Tambien revisar tu ingesta calorica en cuanto al balance nutricional y ver si es baja o normal en calorias .

Si no hay nada anormal debes seguir una dieta hipercalorica de 30 a 35 calorias por kilo de peso ideal de acuerdo a tu estatura, o incluso 40 calorias si lo tolera tu organismo

hacer 3 comidas al dia y tomar complementos nutricionales a base de proteinas.

El ejercicio a ritmo moderado tambien ayuda.

Espero esta infirmacion te sea de utilidad.

Atte
El Bedoyecta tiene complejo B por lo cual solo contiene vitaminas para aumento de peso te recomendaría Asistir con Un Nutriologo y complementar con algún complemento
Bedoyecta Tri contiene únicamente vitaminas del complejo B, no tienen efecto sobre el peso.