Quiero saber si la pasta dental crest 3dwhite brilliant fresh es recomendable, porque he leido que las

6 respuestas
Quiero saber si la pasta dental crest 3dwhite brilliant fresh es recomendable, porque he leido que las pastas dentales blanqueadoras pueden dañar el esmalte por el nivel de abrasion que tienen. Y sobre todo cual es el nivel de abrasion que tiene esta pasta, si es superior a 100?
Buenos días, todas las pastas dentales contienen determinada cantidad de abrasivos, considero que en la etiqueta debe decir la cantidad de abrasivo que contiene, lo mejor es checarse semestralmente con un profesional y de acuerdo a sus dientes, será la indicación de la pasta dental correcta, saludos y a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola buenas tardes! Cómo ya te mencionaron todas las pastas dentales tienen abrasivos que pueden desgastar tus dientes, las pastas que blanquean los dientes contienen otros ingredientes que incluso pueden hacer sensibles tus dientes por lo que no es recomendable utilizarlos por más de dos meses, lo ideal es ir con un odontologo que te cheque el grado de pigmentación de tus dientes y te de varias alternativas para mejorar el color de tus dientes. Espero haya sido de utilidad mi comentario!
Hay pastas dentales que contienen peroxido que supuestamente ayuda a aclarar los dientes, por lo general estas pueden causar hipersencibilidad, hay otras que contienen mayor cantidad de abrasivos que lo unico que favorecen es desgastar el esmalte, de igual forma puede haber hipersencibilidad, y el color del diente permanecera igual, desde luego que la abrasion no solo tiene que ver con el contenido de las pastas tambien influye mucho la fuerza del cepillado, la dureza del cepillo, la tecnica del cepillado, el tiempo que tarde uno en cepillarse y desde luego que la misma pasta.
Los dientes están en contacto con alimentos y sustancias que pigmentan los dientes de forma externa. Para que un agente externo pigmente los dientes deben conjuntarse dos características: calor y color, es decir, que el agente sea caliente y sea de un color fuerte. De forma general los pigmentos pueden penetrar de 15 a 60 micrones en el esmalte. La mayor parte de las pastas comerciales con agentes blanqueadores contienen en su formulación abrasivos que no desgastan mas allá de las 80 micras por lo que eliminan eficazmente ligeras pigmentaciones. Si consideras emplearlo debes tener en cuenta que el tiempo máximo para obtener una acción eficaz es de tres semanas y solo debe emplearse dos veces al año. Si tienes alguna duda, no dudes en visitar a un odontólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen día toda pasta dental contienen abrasivos, te recomiendo la consulta de un odontólogo antes de elegir una, sobretodo si es una pasta blanqueadora ya que algunas contienen ciertas sustancias dañinas que son las responsables del blanqueamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, para obtener una buena higiene oral, las pastas dentales cuentan con ABRASIVOS para facilitar el arrastre de los residuos alimenticios, estos abrasivos son incorporados a la pasta dental en pequeños granos para no desgastar la superficie dental y al mismo tiempo mejorar la eliminación del biofilm.
la cantidad de abrasivo que contienen las pastas dentales esta regulado entre 50 y 200 RDA, sin embargo es necesario una valoración dental ya que las pastas dentales, en especial las blanqueadoras no son para todo tipo de personas, todo dependera de el nivel de abrasividad que contenga la pasta, su salud bucal, así como la técnica de cepillado que realice.
saludos y gracias por su confianza..