Quiero saber si la bacteria klebsiella puede alterar el resultado del antigeno específico prostatico.

3 respuestas
Quiero saber si la bacteria klebsiella puede alterar el resultado del antigeno específico prostatico. Y en que perjudica a la prostata . Puedo suspender la Tamsolusina la tomó una vez al día y tengo tres meses tomándola, debido a que tenia 18.7 Mg. Y actualmente tengo 9.7 Mg.
Buen dia. No es normal un valor tan alto de antigeno a menos de que tenga una prostata de un gran tamaño en cuyo caso el manejo quirurgico estaria indicado. Le sugiero consultar a su urologo para descartar un probable cancer de prostata. Saludos.

Buenas tardes. Cualquier infección en la próstata puede hacer que el antígeno se eleve, si a pesar de haber recibido esquema antibiótico, sigue persistiendo elevado lo mejor será hacer una biopsia o cirugía. Yo le sugeriría no dejar de tomar la Tamsulosina. Saludos.
Una infección de vías urinarias, en este caso por Klebsiella, puede alterar y elevar el antígeno prostatico de manera notable, si ya fue tratado y disminuyó su antígeno es buena señal, sin embargo el valor de 9 mg/ml sigue estando muy por fuera de lo normal por lo que le sugeriría consultar a un urólogo y no de dejar de tomar la tamsulosina, saludos.