Quiero saber si el tiaminal b 12 se puede aplicar 3ml cada 3er dia.

2 respuestas
Quiero saber si el tiaminal b 12 se puede aplicar 3ml cada 3er dia.
Pues estan preguntando por tiaminal 50.000, que nada tiene que ver con el suprahyal, el tiaminal es un antineuritico y el suprahyal es un protector o regenerador del cartilago. Por lo anterior no estoy de acuerdo con la respuesta.
Sin embargo a la pregunta le puedo decir que si puede aplicarse el tiaminal 50.000 cada tercer dia incluso diario intramuscular.

Hola. Ambos tienen la misma función básica, que es mejorar las condiciones de viscosidad interna de la rodilla u otra articulación. Y por tanto mejoran función y dolor. Por menor cantidad de aplicaciones ara un tratamiento completo yo prefiero Suprahyal, pero hablamos de una calidad y efectividad muy similar. La mejor opción será la que usted platique con su ortopedista de confianza. Saludos!