Quiero saber si el dolor que tengo y desgaste en las vértebras va a parar con los 6 meses de plascledine

5 respuestas
Quiero saber si el dolor que tengo y desgaste en las vértebras va a parar con los 6 meses de plascledine que me mandaron tomar, y que ejercicio puedo hacer para estar mejor. Tengo escoliosis, osteoporosis, osteofitosis y disminución en altura de vértebras dorsales, gracias
Este producto es muy bueno como coadyuvante en el tratamiento de la artrosis y es a largo plazo. No descuide una buena supervisión por su médico. Ademas de que le indique a la par un Analgésico-Antiinflamatorio-No Esteroideo, verifique si tiene Sobrepeso, Haga una Dieta Adecuada y Ejercicio de Calidad (Caminata, Bicicleta Estacionaria, etc.). Le recomiendo consultarse con un Médico Especialista en Medicina Física y Rehabilitación Certificado para que valore su caso y la (lo) incluya en un Tratamiento Fisioterapéutico Protocolizado con objetivos a corto, mediano y largo plazo; con esto aprenderá Medidas Mecanoposturales (muy necesarias para su problema), Ejercicio Axial Controlado y Escuela de Columna. Su Calidad de Vida es Prioridad. Saludos.

La Quiropractica es 100% natural y libre del uso de Fármacos (medicamentos).
Dentro de la Quiropractica existen subespecialidades de Técnicas especializadas y exclusiva de la Quiropractica para el manejo de Escoliosis, Osteoporosis y desgaste articular para dar alivio a los pacientes.
El Piascledine (saponificable de soya) definitivamente no le va a ayudar significativamente, por que el cuadro que usted describe es ya avanzado. Le ayudará solo un poco. Los Anti Inflamatorios No Esteroideos (AINES) tan solo le disfrazan el dolor, pero no le quitan el problema. Asimismo, los medicamentos le intoxicarán hígado y riñones si los usa por tiempo prolongado. Primero hay que hacerle una Historia Clínica y evaluación completa. Hemos tenido muchos pacientes con ese cuadro y la quiropráctica les ha ayudado muchísimo a aumentar su calidad de vida, movimientos y esperanzas. Se requiere también un protocolo de ejercicios especiales y personalizados. El 50 % del éxito en su caso consiste en cuidados quiroprácticos competentes y el otro 50 % en los ejercicios que usted realice. Con esto se obtendrá, sin duda, hasta un 80 % de éxito.
es un medicamento indicado para su tratamiento pero tambien tendria que ver lo de su dieta y claro tambien ver algun fisioterapeuta para complementar el tratamiento
El piascledine es un medicamento naturista compuesto de aceites de glicina y un fruto que es presea grattisima.

Segun el laboratorio fabricante está indicado en artrosis o cambios degenerativos de las articulaciones,pero debes entender que estos se deben a la pérdida del liquido sinovial o lubricante natural de las mismas, y al pasar ésto las superficies articulares rozan entre si e inflaman las articuaciones causando dolor e inflamación, creando salientes que molestan las articulaciones y vuelven esto un circulo vicioso.

Tienes escoliosis, osteoporosis y desgaste de vertebras con reducción de su altura lo cual me habla de un problema de importancia, dificil de erradicar con el piascledine. Además de que no sirve para tu osteoprorosis.

Te aconsejo vayas a un endocrinologo o internista y que te indique un bifosfonato, calcio y vitamina d, además de densitometrias de control hasta lograr la total recalcificación de tus huesos.

Espero esto te sea de utilidad.

Atentamente.