Quiero realizarme una mamoplastia de aumento por la via AXILAR, los 2 doctores más famosos en colima
5
respuestas
Quiero realizarme una mamoplastia de aumento por la via AXILAR, los 2 doctores más famosos en colima lo hacen por la vía SUBMAMARIA por usar protesis de gel cohesivo de silicon argumentando que más de 300gr no se pueden por esa via por el riesgo de lesion en los nervios del brazo. que caracterisiticas tiene cada via?
La mejor vía de acceso para la colocación de implantes mamarios para cada paciente es determinada durante la valoración del cirujano, teniendo cada una de ellas ventajas y desventajas, por lo que debe individualizarse. Definitivamente, por varias razones, la vía axilar no es la más utilizada y no en todos los casos puede ser la mejor elección. Le recomiendo escuchar la sugerencia de su cirujano, para tener el mejor resultado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Hace años se innovó la colocación de implantes por vía axilar, pero cada vez esta mas en desuso ya que existen algunas complicaciones como bien dijiste lesión nerviosa. Definitivamente como ya te han comentado el mejor abordaje es por el surco mamario, ya que es la manera en que menos transgredes la glándula mamaria y menor tasa de complicaciones tiene.
Hola, si se pueden colocar en mayor cantidad por la axila solo que no es lo mas recomendable y si tienes algo de glándula que tengamos que subir no se puede manipular por esa vía.
Las vías para introducir un implante mamario pueden ser por el pliegue submamario, por la areola o por la axila. Si usted desea la vía axilar, debe saber que estadísticamente tiene mayor tasa de riesgo o complicaciones (específicamente relacionadas a sangrado, asimetría y re-intervenciones). Entonces, ¿por qué utilizar la vía menos segura? En consenso, el abordaje más noble es el pliegue submamario con resultados estéticos excelentes. Déjese aconsejar por su cirujano, ya que no todos los pacientes son candidatos a la vía axilar.
Hola, la vía más sencilla y menos traumática es la submamaria!
Expertos
Myriam Lydiethe Tejeda Hernández
Cirujano estético y cosmético, Cirujano plástico
León
Reservar cita
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 47 años, tengo esclerodermia localizada en las piernas ( espinillas) la enfermedad esta controlada y esta inactiva, quiero saver si soy candidata a una mamoplastia de aumento y que riesgos implica.
- Tengo un pecho más grande que el otro, es una diferencia notable, y yo creo que es porque he recibido varios golpes durante el desarrollo, así que mi pregunta es: puede o no afectar los golpes al desarrollo de los senos?
- Hola, mi esposa se hizo un aumento de busto, hace 1 mes y aún no cierran las heridas, y le sale un líquido color amarillo, y se las tendrá que retirar, según es por qué es alérgica al látex, la marca es Motiva me puedes orientar ? Estamos muy desesperados ni el gasto.
- Hola ,tengo lupus eritematoso systemic podrìa hacerme una lipotransferencia ?
- Buenas noches, quisiera saber si la marca isd de implante mamario es de buena calidad? Me haré cambio mañana ya que una prótesis se me rompio, llevo con ellas 6 años
- Son buenas las píldoras que ofrecen para aumentar glúteos y senos??????
- Hola una pregunta desde hace 5 años sufro de un problema de busto esto se debe a la lactancia y mi pecho izquierdo no crece y el derecho es muy muy grande así se quedará ya mi pecho O la opción de la cirugía es la única opción (Me da mucho temor la cirugía)
- Hola me voy a hacer una lipotransferencia a los glúteos con un aumento de senos porfa necesito saber cómo debo dormí en este caso que no me perjudique ninguna de las anteriores y que necesito
- Acudí a mis citas con el cirujano para un aumento mamario y le dije que aumento quería y el me dijo que si pero ya cuando me hizo la cirugía me puso unos pequeños que por que no me cabían y no le creo ya que se ve que estira mi piel
- Buenas noches; me realizo hace 3 meses una mastopexia con T invertida; desde entonces tengo un rojo en la parte de abajo del pezon por toda la cicatriz y me salen unas manchas rojas en los senos y luego desaparecen solas, que puede estar pasando? Me realizo una ecografía mamaria y todo parece estar bien…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 210 preguntas sobre Aumento de busto (Mamoplastia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.