Quiero hacerme una cirugía estética y tengo hipotiroidismo y 3 años tomando Redotex puedo hacer la c

1 respuestas
Quiero hacerme una cirugía estética y tengo hipotiroidismo y 3 años tomando Redotex puedo hacer la cirugía estética?
Como el Redotex contiene en su fórmula la hormona tiroidea más activa Qué es la t3 o triyodotironina .
bajo la situación de una anestesia y cirugía eso puede implicar riesgos cardiovasculares para tu salud que puedan terminar en complicaciones peores .
por lo cual surgiero suspendas el Redotex al menos un par de semanas y 2 dias antes de la operación realizarte un nuevo perfil tiroideo y llevarselo al endocrinologo para determinar que la dosis de levotiroxina sea la correcta O sea que esté entre 1 a 2 Muis. y el endocrinologo será quien decida si ya te puedes operar o conviene esperar un poco más de tiempo Atentamente doctor Alanís

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.