Quiero dejar de consumir cristal, puedo empezar por bajar la dosis cada vez más hasta dejarlo? ¿Me f

2 respuestas
Quiero dejar de consumir cristal, puedo empezar por bajar la dosis cada vez más hasta dejarlo? ¿Me funcionaría?
Sugiero supervisión por Psiquiatría para indicarle el medicamento apropiado para lograrlo.

Con este tipo de drogas que no provocan abstinencia fisica grave que ponga en riesgo su salud lo indicado es cortar de golpe el consumo y entrar en desintoxicacion , algunos farmacos nos pueden ayudar en disiminuir los sintonas de retirada por lo cual sugiero buscar atencion psiquiatrica para lograr este objetivo, asi mismo un acompañamiento psicoterapeutico para llevar a cabo la deshabituacion.