Quiero atender mi problema de Codependencia, quien podría ayudarme con esto. Femenina, vivo en Verac

11 respuestas
Quiero atender mi problema de Codependencia, quien podría ayudarme con esto. Femenina, vivo en Veracruz puerto.
Es valioso que estés buscando ayuda. Toma en cuenta la importancia de que el profesional con el que decidas trabajar realice una valoración completa para saber si efectivamente estás presentando un problema relacionado con "codependencia" ó el malestar se encuentra asociado a alguna otra condición clínica.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $600

Hola la sesiones en presencial y en línea pueden funcionar muy bien, necesitas hablar un poco más porque es, que te sientes así, creo que es importante valorar otros aspectos para entender mejor de fondo que es lo que te sucede.
Hola, te será de gran utilidad, revisar en terapia el tema e identificar porque consideras que estas pasando por una codependencia, habrá que revisar con quién, en que forma se da esta relación, etc.
Saludos
Hola, tengo experiencia con ese tema, si gustas podemos tener una sesión de alienación de 15 minutos sin costo para revisar tu caso y ver si te puedo apoyar. Saludos.
Buenas tardes. Es importante identificar durante la entrevista con el especialista cuáles fueron las relaciones que se establecieron durante la crianza, desde la manera en que los padres educaron y establecieron lo que se permite y lo que no se permite. Cuando una figura paterna o materna externaliza algún tipo de rechazo o ambivalencia, facilita una mayor necesidad de afirmación y de confianza. Si llevamos esto a la vida adulta puede ser inclusive muy necesario tener afirmación y validación por parte de la pareja. Es importante trabajar con especialistas que tengan conocimientos de esta dinámica y puedan ofrecer un tratamiento para poder determinar si se trata de codependencia emocional, o es producto de otro tipo de problemáticas como violencia familiar, abuso o falta de límites debido a problemas de carácter.
Excelente decisión, buscar apoyo de un profesional es una de las mejores inversiones que podemos realizar, suerte en la elección de tu psicoterapeuta, saludos.
Cualquier especialista de la salud mental puede ayudarte , cada cabeza es un mundo y hay que ver en tu caso que es lo que te pasa para poderte apoyar .
Buenas noches, la terapia psicológica es una buena opción para abordar el tema de codependencia y saber por qué se ha instalado en tú relación, así como aprender no tener una relación codependiente. Si el especialista no se encuentre en Veracruz la terapia puede ser virtual, sin problema.
Con una persona que se haya especializado en este tipo de relaciones, adicciones, codependencia.
Quedo a tus órdenes.
¡Qué valiente de tu parte aceptar que estás atravesando un problema de codependencia y buscar ayuda!
La codependencia nos lleva a tomar el rol de salvadores de otras personas pensando que en nosotros está su solución y en su bienestar está nuestro bienestar, pero no es así.
En terapia podrás aprender formas más sanas de relacionarte contigo misma y por tanto establecer relaciones más sanas y equitativas con los demás.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $800
Busca en la página psicólogos con experiencia en esto. La terapia es una gran herramienta que te ayudará a detectar que es lo que te aferra a esa persona y que estrategias puedes llevar a cabo para poder sanar esa relación o poder separarte de una forma que no te duela tanto. No dudes en acercarte con tu psicólogo de confianza. Yo puedo ayudarte con esto.