Quien no puede tomar artridol?

2 respuestas
Quien no puede tomar artridol?
No es recomendable tomar cocteles de medicamentos asociar antiinflamatorios esteroides, con analgésicos antiinflamatorios no esteroides, con analgésico y relajantes musculares no debe de ser utilizado es mejor utilizar medicamentos solo para dar las dosis adecuadas.
Ni pensarlo en diabéticos, hipertensos, enfermos del hígado ó riñones. No automedicarse acudir con su medico de confianza

No se debe tomar artridol como automedicación. Es un medicamento de empleo delicado ya que cuenta con principios activos muy eficaces para ciertos tipos de padecimientos (betametasona, indometacina y metocarbamol), los cuales no deben emplearse en condiciones metabólicas que alteran los niveles de glucosa en sangre (diabetes-prediabetes) así como en pacientes hipertensos, entre otros.
Igualmente, si se está administrando este medicamento NO DEBE SUSPENDERSE DE FORMA ABRUPTA, ya que ello puede provocar efectos secundarios severos.
Como en toda prescripción médica, ésta debe ser indicada por su médico.