¿Quien debe tratar depresiones posiblemente relacionadas con alteraciones neurológicas? Los especial
1
respuestas
¿Quien debe tratar depresiones posiblemente relacionadas con alteraciones neurológicas? Los especialistas en depresión, son teoricamente los Médicos Psiquiatras sin embargo, hasta donde sé, la mayoría de ellos no cuentan con Negatoscopio ni pantallas para analizar Imágenes de estudios de resonancia magnética.
Hola!
como usted menciona, los especialistas en tratar la depresión son los psiquiatras. También los psiquiatras saben detectar y tratar las alteraciones neurológicas.
Todos los psiquiatras tenemos formación en ver, solicitar y analizar estudios de imagen cerebrales como Tomografías o Resonancias.
Desde mi experiencia y por mi trabajo diario en un Instituto Nacional trabajo a la par con neurólogos y oncólogos, y en mi cotidianidad, entre otras cosas, veo muchos estudios de imagen.
Si tiene alguna duda u otra pregunta, por favor escríbame.
Saludos
como usted menciona, los especialistas en tratar la depresión son los psiquiatras. También los psiquiatras saben detectar y tratar las alteraciones neurológicas.
Todos los psiquiatras tenemos formación en ver, solicitar y analizar estudios de imagen cerebrales como Tomografías o Resonancias.
Desde mi experiencia y por mi trabajo diario en un Instituto Nacional trabajo a la par con neurólogos y oncólogos, y en mi cotidianidad, entre otras cosas, veo muchos estudios de imagen.
Si tiene alguna duda u otra pregunta, por favor escríbame.
Saludos
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar leche, después de los 15 días de la cesárea?
- mi esposo tuvo un accidente y se habrio cerca del codo no le cosieron mas sin embargo se le incha mucho la mano y se le pone rojo cerca del golpe y se le incha todo el brazo y al momento de quererlo mover o levantar le duele la parte del cuello y el hombro, tambien le duele la parte del pulmon donde…
- Hola buenas tarde mi pregunta es yo me Ise el examen de testosterona y salí bajo fuy al medico y me mandaron bebido me la coloque y llevo dos semana y no ciento ninguna reacción o hay que esperar más tiempo .de ante mano le agradesco su colaboracion
- Enviaron a mi hermano de 71 años a realizar el estudio de urodinamia. No sabemos donde se hace, ni cuanto cuesta? Podrían ayudarnos. Gracias
- Hola una pregunta si se tienen algunas alergias se puede poner la vacuna pfizer, pero en qué productos están los PEG y eso que dicen que está contraindicado para saber si es alergicos a eso o no ?? o cuálrs son los mas comunes, me han dicho que en el gel de ultrasonidos. Agradecería la respuesta.
- Hola, tomo pastillas anticonceptivas por que te sop, este mes cambie de marca de pastillas por que las otras que tomaba me daban mucho dolor de cabeza. Me bajo a principios de mes y dure 5 días sin menstruar y me volvió a bajar, está vez con más flujo y coágulos y mucho cólico, es normal o tengo que…
- Alguien sabe de un laboratorio en el que realicen tomografía de abdomen trifásica con fase tardía?
- Mi pregunta es tube una niña x cesarea ase 2 años y no me cuido con nada sera que me operaron para ya no tener nomas me dijieron que me avian realisado una ubtv y no entiendo que quedra decir eso
- Mí hija de 5años tuvo placas con mucho dolores la garganta y ahora no quiere comer nada sólido tiene mucho miedo a tragar y toma leche nomás... Q puedo hacer estoy desesperada!!!!
- Tengo dolor recurrente de garganta, sin fiebre ni mucho dolor, solo como irritación en la garganta
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.