Quetiapina

1 respuestas
Hola que tal, tomo quetiapina. Me aumentaron la dosis y después me.la bajaron y así ando.
El tema es que a mí me deja dopada todo el día o la mayoría de él.
Me cuesta mucho disfrutar cosas en familia y a mí marido le cuesta entenderme y se enoja.
Pero no entiende que no lo hago aproposito y que pongo toda mí voluntad posible para salir de mí depresión.
Me eh llegado a lastimar.
Ahora estoy controlada. Pero es difícil cuando peleo con el por ésto que me pasa. Qué no tengo ganas de nada y me levanto muy tarde los fines de semana.
En la semana trabajo y me encargo del nene, de ir a buscarlo a escuela. Pongo muchísimo esfuerzo, pero los fines de semana caigo y solo quiero dormir todo el día. A alguien más le ha pasado?
Aqui deben haber dos puntos: uno el efecto de la quetiaina como tal y los sintomas de la depresión; debe hablar con su psiquiatra para que se ajuste esta situación y buscar una solución farmacológica más afin. Siempre insisto que el objetivo psicofarmacológico no debe ser estresante ni abrumante en efectos adversos, ni estar sedada ni "dopada". Saludos