¿que vitaminas se sugieren para después de padecer chikungunya y dengue? pues he tenido dolores en
¿que vitaminas se sugieren para después de padecer chikungunya y dengue? pues he tenido dolores en rodillas y muñecas y he enfermado bastante.
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La carga viral puede tardar hasta 6 meses en desaparecer, tiempo que tal vez tenga dolores articulares, en acuerdo con mi colega lo mejor tomar vitaminas del complejo b pero quizá también algún analgésico no esteroide y simple como ibuprofeno a dosis de 200 mgrs por dia en los casos de mas molestias. Es evidente que una buena nutrición e hidratacion ayuda a su resolución.
No se recomienda el uso de vitaminas para el dengue o chikunguya. Los dolores articulares son propios de la enfermedad de chikunguya y tienen que ser tratados...y pueden durar hasta meses. Te recomiendo que acudas a un infectologo para que resuelva todas tus dudas.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




