Que vigencia tiene una radiografía panorámica y otra lateral de cráneo para empezar tratamiento de o
5
respuestas
Que vigencia tiene una radiografía panorámica y otra lateral de cráneo para empezar tratamiento de ortodoncia? Tengo unas que me saque hace 6 meses me sirven?
Hola! Si aun no se han colocado los brackets aun pueden funcionarte(siempre lo ideal es recientes) , si los brackets ya fueron colocados, esas radiografias ya no son útil debido a que ya se realizaron movimientos dentales
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, lo ideal es que Sean lo más recientes Máximo unos 4 meses
De 4 a 5 meses sin procedimientos quirúrgicos, endodoncia, ortodoncia (brackets). Para poder analizar y generar un diagnóstico oportuno en conjunto con otros estudios.
Hola buen día, dependiendo de operador pero si se puede todavía servir. Saludos cordiales.
Mucho depende de tu edad, te sugiero las lleves al ortodoncista antes de tomarte unas nuevas y que las valore. A tus ordenes
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.