que vale este proceso?

3 respuestas
que vale este proceso?
La infiltracion que nosotros realizamos son para dos o tres procedimientos. , y el precio depende de que tipo de patologia o deformidad se trate. La fosfatidilcolina que sirve para eliminar grasa poxo a poco , vobramps un paquete de 5 aplicaciones en un area. O sea conco veces con pistola de mesoterapia. Cobramos 7 mil pesos. Para una cicatriz queloide infiltramos triamcinolona localmeente y puede costar 1600 la aplicacion o pagar un paquete de 5 en 4500 pesos. Y asi depende del tamaño de la lesion, del nu ero de apliaciones y el numero de tratamientos y el tiempo y producto a utilizar.

El valor del procedimiento, depende del tratamiento de lo que vamos a tratar, por ejemplo no es lo mismo tratar la celulitis (PEFE) y la pérdida de cabello (alopecia), así también la respuesta del paciente y la duración del tratamiento.
Depende de que sea la infiltración y la extensión del área, varia mucho, generalmente hay paquetes en los que se hace un descuento al contratar así, pues se requieren varias sesiones.