Que tratamientos existen para hongo del cuero cabelludo?

3 respuestas
Que tratamientos existen para hongo del cuero cabelludo?
Hola, hay muchos tratamientos para los hongos desde shampoo, cremas, pastillas, etc sin embargo el tratamiento depende del tipo de lesiones que tengas.
Por eso te recomiendo que acudas a tu dermatologo para que pueda darte el tratamiento adecuado.

Hola! Te recomiendo que consultes a tu Dermatólogo, para poder diagnosticar correctamente el hongo en la cabeza, porque si es una tiña de la cabeza necesitarás tratamiento tomado, pero si es como tipo caspa(dermatitis seborreica) que comúnmente confunden con hongo, se puede tratar con shampoos.
Saludos.
En este caso auntie sure tribiado el head and shoulders es muy efectivo para las tiñas simples sin embargo si es muy importante y si sientes bolas detras de las orejas o se te cae el pelo acude al dermatologo.