Que tratamientos efectivos se tienen para curar la dermatitis cenicienta?

3 respuestas
Que tratamientos efectivos se tienen para curar la dermatitis cenicienta?
Existen Centros en el País como el Hospital Gea González en México con amplia experiencia en esta enfermedad Hemos buscado la causa y probado desde tratamientos Láser y despigmentes y ninguno ha sido cien por ciento eficaz. Sin embargo, vale la pena ponerte en manos de un dermatólogo con experiencia en esta enfermedad. A tus órdenes.

Existen muchos tratamientos que pueden ayudar a detener la enfermedad y atenuar las manchas, pero ninguno elimina al 100% la mancha. Sin embargo con un tratamiento adecuado controlamos la enfermedad y prevenimos su exacerbación y ya con el tiempo (años) la mancha desaparece casi en su totalidad.
La dermatitis cenicienta o también llamado eritema discrómico perstans es una enfermedad de difícil control, requiere la realización de una biopsia de piel para confirmar el diagnóstico, para ofrecerte alguno de los tratamiento que pudieran ayudar.