Que tratamiento de medicamento puedo seguir para una encia infectada e inflamada? Nimepis sirve?

5 respuestas
Que tratamiento de medicamento puedo seguir para una encia infectada e inflamada? Nimepis sirve?
El tratamiento de las encías normalmente es tratada por el odontologo y en casos más crónicos por un especialista, el tratamiento normalmente es una limpieza profunda (profilaxis ) en algunos casos mediante curetajes abiertos o cerrados depende el caso. En ocasiones reducir la encía agrandada mediante cirugía Así que le sugiero no use medicamentos a menos que se lo prescriba su medico. Básicamente el tratamiento depende de la causa que lo ocasionó y hay que eliminar esa causa. Saludos

Los tratamientos para problemas de encias infectadas o inflamadas comienzan con una profilaxis en consultorio, aqui el odontologo valorara el caso y se podra continuar con tecnica de cepillado, y algun tipo de anjuague o pastas, los antiniflamatorios por si solos no son una solucion a este problema, en casos severos se requiere de consultar al parodoncista, que es el especialista en las encias.
Hola!
El tratamiento para infecciones y procesos inflamatorios, el uso aislado de un medicamento como Nimepis (Nimesulide) no resolverá el problema, ya que generalmente se requieren otro tipo de tratamientos que deben ser realizados por su médico odontólogo (eliminación de caries, tratamiento de conductos, extracciones dentales, según el caso). Le sugiero acudir a una consulta de valoración para detectar la causa y tratarla de la mejor manera, así mismo evite automedicarse.
Nimepis (Nimesulida) es únicamente un analgésico que puede llegar a disminuir el dolor de forma temporal.
La inflamación de la encía (gingivitis), no se trata con medicamentos, sino con una correcta higiene bucal. Lo (a) invitó a que se acerque con un odontólogo para que le realice una limpieza dental y le explique la técnica correcta de cepillado y los aditamentos que debe usted utilizar. Saludos!
Las encías inflamadas e infectadas son el resultado de una infección avanzada y que debe ser tratada en varias fases. Es necesario acudir a consulta, pues la inflamación puede tener varias causas, por lo tanto los tratamientos también son variados. El uso de NImesulida solo le ayudara por un periodo corto de tiempo, para aminorar las molestias, pero no se resolverá el problema. El uso de Enjuagues, geles y colutorios con Clorhexidina, son muy buenos auxiliares para controlar estas afecciones, previo a esto una muy buena limpieza dental, recomendación de técnica de cepillado y uso de hilo dental correctos, mejorarán significativamente la salud de sus encías.