que tipo de paciente debe tomar autrin 600 ?

1 respuestas
que tipo de paciente debe tomar autrin 600 ?
El Autrin 600 es un complemento o suplemento alimenticio que contiene como sus mas importantes elementos al hierro (fumarato ferroso) y ácido fólico.

En nuestro país, por razones socioeconómicas y epidemiológicas, es recomendable que toda persona con riesgo de sangrado crónico y/o abundante (las embarazadas, las mujeres en edad fértil o con sangrados uterinos anormales) tomen hierro oral aunado a una dieta alta en carne roja, principal fuente en hierro.

El hierro es un mineral que interviene en la formación de hemoglobina, una proteína vital encargada del transporte de oxígeno a los tejidos de nuestro cuerpo.

Además el Autrin 600 contiene el requerimiento mínimo indispensable en ácido fólico, una vitamina que se indica a las embarazadas para evitar las malformaciones de tipo neurológico en los recién nacidos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.