¿Que tipo de medicamento y para que sirve Alevian Duo?

6 respuestas
¿Que tipo de medicamento y para que sirve Alevian Duo?
Es un medicamento que contiene Pinaverio y dimeticona. Se utiliza para el tratamiento sintomático colon irritable (dolor, distensión abdominal, estreñimiento, diarrea etc)

UNA VEZ MÁS COINCIDO CON LA RESPUESTA ANTERIOR. EL SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE SE PUEDE TRATAR CON ESE MEDICAMENTO, AUNQUE CADA PACIENTE RESPONDE DE DISTINTA MANERA A CADA UNO. LO PRIMERO COMO SIEMPRE ES HACER UN DIAGNÓSTICO ADECUADO.
Contiene: Bromuro de Pinaverio 100 mg (Antagonista del calcio intestinal)/Dimeticona 300 mg (una mezcla de dimetilpolisiloxano y óxido de silicio, polímeros inertes con propiedades tensioactivas). Es un medicamento empleado para el Síndrome de Intestino Irritable (anteriormente conocido como colitis nerviosa), primordialmente se emplea por su triple acción: antiespasmódico (reduce el dolor del espasmo/cólico intestinal), regulador del tránsito intestinal y antiflatulento en conjunto con medidas dietéticas y cambios en el estilo de vida.
Estoy de acuerdo con los Drs que han dado su respuesta y orientación exacta sobre el medicamento es muy completo solo agregaría que para tener una mejor respuesta al tratamiento es importante los hábitos alimenticios desde el horario hasta el tipo de alimentación
Es un medicamento que ayuda a aliviar el dolor provocado por espasmo intestinal y contiene un compuesto que por su mecanismo de acción, disminuye el gas intestinal. alivia los síntomas asociados a algunas enfermedades como el síndrome de colon irritable.
Este medicamento se indica en aquellas situaciones en las cuales predominan el Dolor por constraccion de algunos segmentos del intestino, también en los pacientes que aquejan Distensión Abdominal y “ gases” intestinales. Es muy útil en el Síndrome de Intestino Irritable , conocido como Colitis Nerviosa .