Que tipo de carnes no debo comer si estoy tomando clendamicina??

3 respuestas
Que tipo de carnes no debo comer si estoy tomando clendamicina??
Hola , no está contraindicado el consumo de ningún tipo de carne si estás tomando clindamicina

Hola buen día!!!
No existe ninguna contraindicación de ingesta de alimentos con el consumo de antibióticos, lo que si se le recomienda es tomar la clindamicina con alimentos, ya que es muy irritante para el estomago, o tomar una cápsula de omeprazon del 20 mg 20 minutos antes de tomar el medicamento.

Cualquier duda no dude en contactarme.

Lindo dia !!!
Buenos días. La clindamicina es un antibiótico que puede tomarse con cualquier carne, y su uso está recomendado con los alimentos, nunca en ayuno porque irrita la mucosa gástrica e incluso la flora bacteriana intestinal. Excelente día