que tipo de anestesia para la cirugía? que % de posibilidades de que queden bien? riegos? tiempo de

4 respuestas
que tipo de anestesia para la cirugía?
que % de posibilidades de que queden bien?
riegos?
tiempo de la cirugía?
días de hospitalización? recuperación? costo de la operacion?
Anestesia - Epidural y sedaciòn o general
Posibilidades de quedar bien - con injerto, sistema de fijaciòn y tornillo interferencial 95-100%
Dias de hospitalizaciòn - 2 noches
Recuperaciòn - regreso a actividades cotidianas al mes y medio, caminar desde el post operatorio con fèrula graduada
Costo - Variable (hospital, auto o alo injerto, sitema de fijaciòn, edad, etc......)
saludos

De acuerdo con mis colegas. Hay que considerar también si hay algún tipo de deformidad de la rodilla que esté ocasionando la luxación y en ese caso puede ser necesario una pequeña osteotomía (corte de hueso) para reacomodar la rotula o incluso el corte puede ser en tibia o femur y que no corras reisgo de que se vuelva a luxar.
Te recomiendo resonancia magnética.
Valoración por trauma/ortopedia.
Una Artroscopia más plicatura/plastia
El costo varía depende sitio de cirugia.
Honorarios de los médicos no varia. Quedo a tus órdenes.
Depende del cirujano, se puede hacer con anestesia local, bloqueo, la cirugia generalmente por artroscopia, el tiempo debe ser de no mas de 1hora, es una cirugia que ofrece tasas variables de exito dependiendo la inestabilidad, varia en que region es y el grado, van desde el 70 al 95% de exito, la recuperacion es de acuerdo al grado, no debe ser mayor a 6 a 8 semanas la mas complicada y el costo si es por artroscopia no es barato y si es mini invasivo seria mucho mas barato, aclaro uno cirugia no es igual a otra y el medico que te va a operar seguro te dira las respuestas que necesitas saber