Que tiempo se necesita tomar natolox para empezar a ver mejoría?

3 respuestas
Que tiempo se necesita tomar natolox para empezar a ver mejoría?
De uno a dos años con valoración clínica y por densitometria ósea en el mismo lugar que se lo realizó y con el mismo médico radiólogo y comparando estudios previos. Saludos.

Buenos dias:

la toma del natolox(rizedronato)al igual que otros bifosfonatos se lleva años para que los huesos se recuperen.Efectivamente en unos 2 años se vé alguna mejoría,prro en casos de osteopenia severa puede tomar de 4 a 5 años su normalización,y si el problema es osteoporosis hasta 10 años segun el grado de la misma.La dosis es 35 mgs un dia por semana.Ver bien la caja porque tambien hay de 5 mgs y la toma es diaria.

Lo importante es que el médico tratante esté al pendiente de sus pacientes y empezar con densitometrías de cadera y columna a los 2 años de la menopausia y de acuerdo a sus resultados repetirla cada 12 a 18 meses.

La adición de calcio y vitamina d acelera el proceso,por lo que es una buena sugerencia.

Recordar que para una buena absorción de los bifosfonatos deben tomarse en ayunas solo con agua y prevenir la inflamación digestiva no agachandose,inclinandose,acostandose ni recostandose.

Espero ésta información le haya sido de utilidad...Gracias.
Para ver cambios en una densitometria ósea, dos años de tratamiento continuó. Acompañado de cambios en la dieta, adición de vitamina D y actividad física de bajo impacto.