Que tiempo debo esperar para que me aga efecto las pastillas de plantival

5 respuestas
Que tiempo debo esperar para que me aga efecto las pastillas de plantival
Hola, lo recomendable es hacerle una llamada a tu médico y preguntarle todas tus dudas, el tiempo puede ser variable, al ser un medicamento que se prescribe para ansiedad, angustia e insomnio lo indicado es seguir un proceso de psicoterapia para dar un adecuado tratamiento a tus síntomas

Buen día
Depende cuantos días lleves tomándolo ? Te recomiendo que si ya pasaron 3 o 4 días te comuniques con tu médico para que te ajuste tu dosis .
Hola buena tarde ,
El Plantival está formulado con ingredientes naturales, el efecto puede variar de persona a persona de acuerdo a la sensibilidad que tenga a los componentes y el estado de ansiedad o problema de sueño que presente la persona que lo consume. Sus efectos suelen durar de 6 a 8 horas cuando la persona lo toma con cierta regularidad .
Es importante saber que si bien está indicado cómo coadyudante para problemas de sueño y ansiedad, existen tratamientos bajo supervisión médica con resultados a corto plazo también es importante conocer sus contraindicaciones.
Es importante entender el origen de la ansiedad o insomnio y trabajarlo con psicoterapia puesto que de esa manera podrá eliminar dichos problemas o controlarlos por usted mismo y no únicamente disminuir síntomas momentáneamente, lo cual resulta muy benéfico y genera bienestar emocional.
Quedo a sus órdenes.
Hola, mucho gusto, gracias por la confianza, déjame comentarte que este producto que mencionas es de origen natural, comúnmente lo conocemos como Valeriana, utilizado frecuentemente para entrar en un estado de relajación, tratar insomnio, angustia y otros síntomas asociados con ansiedad, sin embargo es muy importante tener siempre un punto de vista de un médico especialista, mi sugerencia es que puedas asesorarte con un médico que pueda indicarte la dosis adecuada para tu malestar, y si es que tu malestar es también asociado a factores externos estresantes que puedas acudir con un psicólogo especialista que pueda ayudarte a disminuir estas sensaciones por las cuales estas atravesando.
Le invitamos a una visita: Atención psicológica - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, te sugiero que puedas acompañar tu tratamiento farmacológico, con un tratamiento psicológico, trabajar de raíz, el motivo de tu ansiedad, tu angustia e insomnio. Es importante trabajar e incorporar ambos tratamientos para un mayor y mejor avance en tu bienestar.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.