Que tiempo debo esperar luego de tomarme 10 pastillas de Provera de 10 mg? Me la termine de tomar la

6 respuestas
Que tiempo debo esperar luego de tomarme 10 pastillas de Provera de 10 mg? Me la termine de tomar la semana pasada y aun no eh tenido sangrado
El tiempo puede ser de 7 hasta 12 días. Es muy variable dependiendo el por q fue la indicación y que observaron en el ultrasonido. Cualquier duda lo Ideal es valorarte. Estamos a tus órdenes en BEEWELL en plaza U3 en cumbres. Saludos

Puede tardarse una o dos semanas para que esperes a que llegue tu sangrado.
En teoría en menos de 10 días se presenta el sangrado si es que hubo respuesta del endometrio en las mayoría de las pacientes , si pasa mas de 2 semanas hay que ser revalorada y cambiar de tratamiento .
BUENA TARDE EN GENERAL NO MAS DE 7 A 10 DIAS PERO HAY QUE SABER PORQUE RAZON SE LE INDICO Y QUE SE ENCONTRO EN EL ULTRASONIDO.... SUGIERO ACUDIR CON SU GINECOLOGO... SALUDOS
Hola buen día, si no tienes ningún otro problema asociado el promedio es de 5 a 10 días de la última tableta. Saludos
Si tomo Provera por indicación Médica por falla en el período menstrual, ya debería de haberse presentado la menstruación. Si no ha menstruado acuda con su Ginecologo para una nueva valoración. esta usando algún método de planificación familiar?