¿Qué tan seguido puedo usar el Trexen Duo? Me lo recetaron hace unos cuatro meses, pero hace un

2 respuestas
¿Qué tan seguido puedo usar el Trexen Duo?

Me lo recetaron hace unos cuatro meses, pero hace un mes tomé otro tratamiento para las infecciones. Soy muy recurrente entonces no quiero que afecte a la efectividad de la medicina. :(
Estoy de acuerdo con la respuesta de mi colega, sin embargo aquí yo sugeriría algunas recomendaciones mas por el antecedente de tu recurrencias, exudado vaginal como lo sugririeron, luego acudir con tu ginecologo, para que te realice una historia clinica completa, te interrogue sobre tu pareja, habitos sexuales, tipo de relacion etc, y realice una exploracion minuciosa, te tome tu papanicolaou de base liquida, junto con tu colposcopia,y dictamine la conducta a seguir.

El trexen duo puede ser usado el tiempo que lo requiera mientras sea aplicado correctamente los 7 dias no hay una regla general para su uso o periodos de aplicacion establecido , no afecta la eficacia solo altera la flora vaginal y aumenta el riesgo de infecciones oportunistas .el que los sintomas regresen indican que no es el tratamiento adecuado,y debido a sus infecciones recurrentes le sugiero acudir con su medico a que le solicite un cultivo de exudado vaginal con antibiograma para darle tratamiento especifico y definitivo asi como darle tratamiento a su pareja sexual para evitar reinfecciones.