¿Qué tan recomendables son los polvos para preparar agua de sabor? ¿tienen mucha azucar incluso si s

2 respuestas
¿Qué tan recomendables son los polvos para preparar agua de sabor? ¿tienen mucha azucar incluso si son de los que dicen "sin calorias" o "light"?
Estoy a dieta, y no sé si puedo tomar agua preparada con ese polvo "light".
Hola, justamente si buscas perder peso, las bebidas sin calorías son excelente opción, ya que solo aportan un sabor dulce pero sin azúcar, contienen edulcorantes sin calorías que son seguros.
Solo tampoco te excedas, tómalo con moderación y que siempre tu principal fuente de hidratación sea el agua natural.

En lo personal yo no las recomiendo, puedes utilizar agua de Jamaica o de limón con algún tipo de edulcorante (stevia, Splenda, monkfruit).