Que tan recomendable es Ensure Advance para personas Diabéticas, después de ciertas extracciones den

4 respuestas
Que tan recomendable es Ensure Advance para personas Diabéticas, después de ciertas extracciones dentales
Ensure tiene mucha azúcar no lo tome!!! Le hace daño a sus riñones!!! Coma alimentos sin grasas ni irritantes ( chile) licuados con agua sin azúcar, líquidos fríos como agua de limón sin azúcar, carne o pollo a la plancha, huevo, jamón, ensalada verde, licuado de avena con una fruta sin azúcar.

Qué tal!
El Ensure es un suplemento alimenticio que solo debe ser prescrito por el nutriolog@, endocrinólog@ o médico que lleva su tratamiento para la diabetes ya que el (a) deberá determinar si es mayor el beneficio que el daño al tomar este suplemento por un periodo corto en caso de que le hayan extraído varías pieza dentarias y no pueda masticar los alimentos. Espero le sirva la información, saludos!
Las personas que viven con diabetes deben estar bien controladas por su médico antes de las extracciones, en caso de que se hagan extracciones para controlar infección y dolor, sin haberlo consultado con su médico, acuda a consulta para verificar su situación médica.
recuerde no automedicarse
Toda extracción dental debe tener una historia clinica con información importante que ud. debe de hacer saber al Odontologo cuales son sus ANTECEDENTES
como en este caso presenta Diábetes ... Debe consultar con su Medico de cabecera o con su medico especialista que le controla su enfermedad, para poder saber cuales son los cuidados y alimentación que debe tener UN PACIENTE antes de someterse a una extracción o cirugía dental y después de ella los cuidados post- extracción que debe de seguir. No podemos medicarnos solos ni escuchar los amigos que si te tomes esto o lo otro... importante: de esto dependerá la cicatrización del tejido obviamente su recuperación correcta.
La toma de medicamentos también es importante para su control en la infección y la cicatrización. Deberá estar todo en conjunto supervisado por ambos especialistas. Seguir las reglas no es tan difícil.
Un saludo