Qué tan peligroso es en etapa IVB?

3 respuestas
Qué tan peligroso es en etapa IVB?
Es la etapa más avanzada de esta enfermedad pero es posible aún la curación. Acérquese a su Hematólogo de confianza para la planeación del tratamiento con Quimioterapia.

En general todas las neoplasias tienen un pronóstico menos favorable mientras más avanzada se tiene la enfermedad, lo que te puedo decir es que tiene tratamiento solamente hay que valorar al paciente y escoger cual es el mejor se adapta al paciente. La quimioterapia seria una sus mejores opciones, pero hay que valorar otras alternativas. (terapias blanco o biologicas que podrian agregarse). En general es difuso de celulas grandes B es el más frecuente pero no el único esta enfermedad.
Se considera una etapa avanzada, habría que conocer mas a detalle que tipo de linfoma no hodgkin es (estirpe celular), a pesar de todo esto en algunos pacientes existen buenas tasas de respuesta a tratamiento con quimioterapia.