¿Que tan grave es la hipotension si me desmaye ya 3 veces durante este mes estoy en tratamiento de Ascor

4 respuestas
¿Que tan grave es la hipotension si me desmaye ya 3 veces durante este mes estoy en tratamiento de Ascor pero me mareo mucho aún así?
Le sugiero acudir al cardiólogo para una valoración completa. Los desmayos repetitivos son algo que debe ser estudiado a fondo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Es sumamente importante y necesario que acuda con su cardíologo de confianza a la brevedad posible para evaluar el sincope recurrente (desmayo).
Buenos días.
El desmayo puede ser secundario a múltiples causas incluyendo una presión baja importante. Para ofrecer un tratamiento adecuado se requiere de un diagnóstico certero, la mejor opción es acudiendo con su médico cardiólogo de confianza, estamos a sus órdenes. Saludos
De primera instancia hay que diferenciar si usted ha tenido un Síncope o una Lipotimia (desmayo) ya que las causas y manejos son sumamente diferentes.
Desgraciadamente el Síncope tiene complicaciones peores y debe diagnosticarse y tratarse a tiempo.
Le recomiendo que acuda con un experto.
www.cardioclinique.com