Qué tan efectivo es el tratamiento homeópatico contra el hiperandrogenismo? Tengo 30 años y los brotes

11 respuestas
Qué tan efectivo es el tratamiento homeópatico contra el hiperandrogenismo?
Tengo 30 años y los brotes de acné regresaron, se me cae mucho el cabello y está muy grasoso.
Cómo puedo corroborar que el Homeópata está debidamente certificado?
Gracias!!
La terapéutica homeopática puede ser útil para corregir este tipo de alteración, el resultado dependerá de diversos factores: edad, tratamientos previos, hábitos de alimentación y de actividad física, y otros. Esto quiere decir que se debe individualizar el caso, como debe ser el abordaje homeopático correcto.
La recomendación que yo le sugeriría para identificar a un homeópata debidamente capacitado, es verificar su titulo como médico, ya sea como médico homeópata o como médico alópata con estudios de posgrado como especialista en Terapéutica Homeopática.
No hay duda que existan buenos terapistas no médicos con conocimientos en homeopatía, pero considero que un tratamiento correcto y completo solamente lo puede ejecutar un individuo capacitado en medicina, o sea, un médico.

Los tratamientos médicos homeopáticos siempre son efectivos, la respuesta del sistema inmunológico del enfermo es la que no es la adecuada y se puede ver como que el medicamento fuera lento o que no le hacen. El medicamento homeopático estimula y el cuerpo responde.
La homeopatía es realmente la respuesta para los padecimientos de tipo crónico, sobre todo aquellos en los que la medicina antigua o alopatica no han podido ser de ayuda, todo medico homeópata contamos con cédula profesional, certificaciones y estudios de posgrado en homeopatía, los cuales puede usted verificar con el registro de profesiones en internet
Según los preceptos de la Ciencia, es más fácil tratar a un enfermo Alopáticamente que tratarlo concienzudamente con el método Homeopático, para el Médico Alópata lo más importante es el diagnóstico; es decir, en el conocimiento exacto y el nombre de la enfermedad, prescribiendo luego (y a veces para poner en práctica) el medicamento más "de moda". Otra cosa sucede con el Médico Homeópata, para este lo principal es la curación del enfermo, y el diagnostico ocupa su atención de manera pasajera para juzgar con conocimiento de causa la gravedad de la enfermedad, su duración y su término probable, lo que realmente interesa son los signos y síntomas que suministra el examen del enfermo y los datos que proporcione, sólo esos síntomas sirven para elegir "el medicamento" (la excelencia en Homeopatía elige "uno sólo") y producirá un alivio sensible y posteriormente, de manera pronta, suave y duradera llegará la curación.
Recurramos al Médico Homeópata debidamente Titulado y con cédula.
En mi experiencia profesional la homeopatia combinada con la homotoxicologia tienen excelentes resultados en pacientes con acne e hiperandrogenismo, hay que realizar una correcta historia clinica, estudios de sangre y tener conocimiento medico para tratar enfermedades. Ningun diplomado puede suplir 7 años de carrera. En mi opinion un buen medico homeopata debe ser una persona con titulo de medico, egresado de alguna de las dos unicas escuelas oficiales y certificadas de homeopatia, la escuela nacional de medicina y homeopatia y la escuela de libre de homeopatia, o en su caso un medico con un posgrado o diplomado en homeopatia en alguna de estas escuelas o un diplomado en homotoxicologia en rubio farma.
Para su padecimiento necesita medicamentos homeopaticos de la linea Heel de origen aleman.
La Homeopatía, tomara en cuenta diversos factores, como: como eres en tu forma de ser, si agrava en alguna parte del día, con algun alimento ó mejor en algun momento del día, con el clima, si realizas ejercicio, que alimentación llevas, tratando de englobar en que medicamento te ayude desde lo mental, hasta lo fisico, tiene que ser un Médico cirujano y Homeópata, llevar un seguimiento al caso con la consulta, estudios hormonales, y poder ayudarte a recuperar tu cabello y no se te vuelva a caer y si hay tratamiento Homeópatico.
Buenos días.
La hoemopatía suele funcionar bein en estos casos. Hay que descartar procesos suprarrenales antes de iniciar cualquier tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hay excelentes resultados
la confiabilidad del medico es muy
facil de corroborar puesto que va a tener
un titulo y una cedula profesional que
respaldan que tuvo una capacitacion en una universidad confiable.
El exceso de grasa en cabello y piel facial es una manifestación particular a un desequilibrio, en la homeopatía sí hay tratamiento para obtener una notable mejoría o bien su profunda curación, se revisa heredo patologías, síntomas mentales, emocionales y físicos para lograr un tratamiento integral.

Para asegurarse de la certificación homeopática se cuenta con cédula profesional.
La homeopatía es opción de tratamiento para usted, la respuesta-beneficio, es a medida de como su cuerpo responda ante el estímulo del medicamento homeopático, los médico homeópatas generalmente somos del IPN, ENMyH, acercarse a consultarse común médico homeopata