que tan confiable es un resultado negativo en una prueba de antígeno p24 a las 5 semanas después de
1
respuestas
que tan confiable es un resultado negativo en una prueba de antígeno p24 a las 5 semanas después de la relacion de riesgo?, (soy hombre, fue una relacion con una mujer y fue vaginal, ademas no he tenido ninguna otra relacion de riesgo, ni uso drogas inyectables)
El riesgo es bajo y la prueba es confiable, recuerde llevar su seguimiento realizandose una prueba más a los 90 días de la exposición. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 37 años hace 7 años tuve un embarazo ectópico con hemorragia interna severa , me extirparon la trompa y ovario del lado derecho , estoy intentando salir embarazada de manera natural , es posible? solamente con el ovario y trompa del lado izquierdo? Si me pueden responder por favor, gracias
- Hola tengo 37 años hace 7 años tuve un embarazo ectópico con hemorragia interna severa , me extirparon la trompa y ovario del lado derecho , estoy intentando salir embarazada de manera natural , es posible? solamente con el ovario y trompa del lado izquierdo? Si me pueden responder por favor, gracias
- hola soy hiper tenso y tomo losartan de 50gr y atenolol de 50gr mas hidroclorotiazida y quiero comenzar a tomar una dosis de arginina ya q creo sirven para incentivar la musculatura antes de hacer ejercicios y también ayuda a tener una erección del pene mas firme, esto es verdad? se puede consumir arginina…
- Estoy tomando progesterona Mafel 200 . Ya pasaron 13 días y no menstruo. Tuve relaciones sin cuidarme. Puedo estar embarazada? O por qué otras causas no baja?
- Hola mi pregunta es el 28 de marzo me hize el cambio de el implante me lo retire y me coloque otro implante pero estamos a 27 y este mes no me baja aun nada no se si será normal o estaré embarazada siento un poco como con ganas de bomitar
- Si un niño de 10 años le ordenan este medicamento de amoxicillin 10 ml cada 8 horas por 7 días y a las 72 horas presenta mejoria o no le gusta mucho el sabor de la misma que se hace en este caso
- me estoy tomando la glucosa en ayunas y dos horas despues de cada comida, en ayunas me sale de 70 a 80 y despues de las comidas de 801a 100 durante 7 dias pero hoy me salio despues dos horas derspued del almuerzo en 152 que riesgos tengo de tener diabetis gestacional ya me estoy en embarazo'
- ¿que diferencia hay entre insulina glargina M.B. y M.B.B.?
- Buena tardes Tengo el oido tapado y tengo eco en el aque se debera?
- Tengo mes y medio ke me diagnósticaron diabético ya puedo tener neuropatía
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.