Que tan cierto es que se puede usar sondex-of en dientes con hipersensibilidad?

5 respuestas
Que tan cierto es que se puede usar sondex-of en dientes con hipersensibilidad?
La hipersensibilidad dental es una sensacion dolorosa aguda y breve a estimulos externos como la comida o al cepillado dental. Ocasionada en un principio por diversas causas entre ellas cepillado vigoroso, recesiones gingivales que exponen la raiz, pacientes bulimicos o con xerostomia y maloclusion dentaria.
El tratamiento mas usual, es el uso de bloqueadores de los tubulos dentinarios expuestos como el cloruro de estroncio, oxalato ferrico, floruros de estroncio y de estaño. Tambien suelen usarse bloqueadores mecanicos en el area como resinas, compomeros y productos que liberan floruro. El uso de pastas dentales que obliteran los tubulillos dentinarios tambien es eficaz.
Se debe hacer un minucioso examen para evaluar el caso y eliminar factores que tambien puedan producir la sensibilidad como son las caries o enfermedad periodontal.

Buenos días.
Este medicamento es de uso oftalmológico, para afecciones en los ojos, de ninguna manera sirve para sensibilidad dental. Para eso empleamos productos con agentes desensibilizantes muy efectivos, algunos se resuelven incluso de manera inmediata en el sillón dental.
Saludos y gracias por escribir.
este medicamento es de uso oftalmico y contiene neomicina y dexametasona no es adecuado para la hipersencibilidad dental
Hay que valorar de que viene la sensibilidad, también
se usa el laser terapéutico, es un tratamiento rápido
que en el momento se siente el cambio
Este medicamento no nos sirve para la sensibilidad dental, tendríamos que ver primero que es lo que está produciendo el dolor para resolver el problema y no caer en tratamientos paleativos con los que regrese el dolor