¿Que tan cierto es que luego de uno o dos microabortos, el útero genera cierta memoria para que el s

1 respuestas
¿Que tan cierto es que luego de uno o dos microabortos, el útero genera cierta memoria para que el siguiente embarazo termine en microaborto también y que por ello haya que esperar de 1 año a año y medio para intentar un nuevo embarazo?
Fue una enfermera quien me dijo que luego de 1 o 2 microabortos (sin importar edad gestacional) el útero se acostumbra y tendra una memoria que hace que el útero tome como una de sus funciones retener un embarazo equis días y luego terminar en un microaborto más. De ser asi ¿Cuanto tiempo se debe dejar pasar antes de intentar un embarazo y este sea exitoso?
PRIMERO NO EXISTEN LOS MICROABORTOS, ESTOS SE DIVIDEN EN ABORTOS DEL PRIMER TRIMESTRE Y DEL SEGUNDO,
SI HAS TENIDO DOS SEGUIDOS NO HAY UNA MEMORIA ESO ES UN MITO LO QUE SI ES QUE EXISTEN TRES SITUACIONES POR LAS QUE TAL VES TENGAS ESOS ABORTOS DE REPETICION Y EN ORDEN DE FRECUENCIA POR LA CAUSA SON LAS SIGUIENTES
1. ISUFICIENCIA CERIVICAL ESO QUIERE DECIR QUE TU CERVIX ES DEBI O CORTO Y NO SPORTA UN EMBAAZO A CIERTA EDAD Y LA PRESION HACE QUE SE DESATE UN ABORTO
2. INFECCIONES
3 CAUSAS GENETICAS